Los espacios de acción son Cultura, Educación y Pensamiento.
VALORES

Fundación Millas, inspirada en la labor de Jorge Millas, promueve en su labor engrandecer la calidad de vida de nuestra sociedad, incentivando el desarrollo y expansión de sus espacios de acción, estimulando el conocimiento como parte esencial del hombre, buscando plasmar los valores que nos movilizan, el amor por lo humano, por el saber y por el país.

ÁREAS DE TRABAJO
Gestión y Comunicación

Área a cargo de la gestión de recursos y proyectos, como también de los aspectos relacionados con la difusión y comunicación de nuestra institución.

Centro de Documentación y Publicación – CEDOP

Área de investigación centrada en la figura de Jorge Millas, que busca poner en servicio de la comunidad el desarrollo del conocimiento mediante Becas, Publicaciones, Seminarios, Coloquios, Archivos y otras actividades en el campo de la filosofía y la educación.